Tarifas y Preguntas frecuentes

Fotógrafo el día de la boda

La cobertura típica comienza con la preparación en casa de los novios y termina aproximadamente media hora después del primer baile, cuando tengo suficientes tomas de la fiesta para contar la historia completa del día. Pero adaptaré el horario a tu medida, así que ponte en contacto si deseas una cobertura más corta o larga. Las fechas suelen reservarse con meses de antelación, así que póngase en contacto para comprobar la disponibilidad y solicitar información para obtener detalles sobre los precios y todas las opciones. Envíame un mensaje, me encantaría saber más sobre tu día.

Cada boda que fotografío incluye:
– Una reunión previa a la boda. Para conoceros y hablar de vuestra boda.
– Todas las imágenes editadas en alta resolución en una galería en línea descargable que puede guardar e imprimir. Siempre es calidad, sobre cantidad, pero si creo que hay más buenas imágenes, las incluiré. Normalmente, recibes unas 1200 imágenes, pero depende de cuánto tiempo esté contigo ese día y cuantos momentos hay en la boda.
– Una galería en línea. Sus imágenes en una galería web y presentación de diapositivas protegidas con contraseña.
– Suelo ir solo y a veces un segundo fotógrafo. ¡Trabajando duro para fotografiar tu boda en todo su esplendor!
– También ofrezco álbumes de bodas digitales variados. Estoy disponible en toda España y para bodas de destino en todo el mundo.

Contácteme para conocer los precios actuales, verificar la disponibilidad y obtener información adicional.

Preguntas frecuentes

Se trata de contar una historia, capturar los momentos entre familiares y amigos con simpatía y honestidad para tener un recuerdo permanente que atesorarás después de que termine el día. No hay preparativos ni instrucciones de mi parte. 

Aunque paso la mayor parte del día haciendo fotografías documentales de bodas, también disfruto mucho de una sesión de retratos de pareja. Suele ser una excelente manera de relajarse durante unos minutos durante el día y las parejas suelen comentar cuánto lo disfrutan. 

¡Definitivamente! Creo que son una parte importante de la fotografía de bodas, especialmente para padres y familiares. Pero prefiero no llamarlos formales, ya que no tienen por qué ser poses tradicionales. También hago fotos a amigos y familiares.

Durante la boda, normalmente entrego alrededor de 1200 fotografías. Definitivamente, se trata más de calidad que de cantidad, pero si creo que hay más cantidad de  buenas fotos, la incluiré, y así tenéis más cantidad. Intento capturar la mayor cantidad posible de fotos  familiares y amigos, pero definitivamente el énfasis está en crear tomas convincentes que cuenten la historia del día. 

Una vez que haya editado las imágenes, podrás descargarlas en una galería en línea. Proporciono las imágenes en alta resolución, por lo que son buenas para uso en ordenador e impresión. Las imágenes os pertenecen y tenéis que descargarlas para conservarlas, imprimirlos y compartirlos con familiares y amigos sin restricciones, excepto para uso comercial. 

Me encanta viajar para fotografiar bodas, así que no dudes en ponerte en contacto si tu boda se realiza en una parte remota, Europa o el mundo. Además de en  España, he fotografiado bodas en muchos más sitios.

La Vida Es Bella Fotografía de Bodas © 2024 - | Web Diseñada Por, ART Marketing Digital
×